Galerías Velvet

Diego Martín se incorpora al elenco de “Velvet” para ser el marido de Amaia Salamanca


El actor Diego Martín (“Frágiles”, “Niños robados) se suma al reparto de “Velvet” en la recta final de la primera temporada, al igual que Amaia Salamanca. Interpretará a Enrique, según ha informado el portal FormulaTV y ha confirmado Mi Zona TV.

El actor será el hijo mayor de Don Gerardo, Enrique. Es un tiburón empresarial, un hombre frío y calculador que sólo piensa en términos de beneficios, sin importarle el personal. Es engreído y seguro de sí mismo. Aunque ama a Bárbara, su esposa, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa. Y tras los ojos van los pies.

Los personajes de Diego Martín y Amaia Salamanca entrarán en escena en el episodio 12 cuando llegan para ultimar los preparativos de la boda de Cristina y Alberto. La llegada de Bárbara pondrá en peligro la relación de Ana y Alberto.

Así es Bárbara, la mujer de Enrique

Bárbara es la cuñada de Cristina Otegui, el personaje que interpreta Manuela Velasco. Está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que está esperando un hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina.

Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta. Su llegada a las Galerías Velvet pondrá en peligro la relación de Ana y Alberto tras ser descubiertos por ella.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!