Galerías Velvet

Descubrimos el contenido de la misteriosa carta que escribió don Rafael a sus hijos y esposa antes de suicidarse


En el capítulo del lunes vimos como Don Rafael, antes de suicidarse, escribió una carta para su hijo Alberto. Cuando Doña Gloria se entera del terrible suceso coge la carta y la guarda en su bolso, sin mencionárselo a la policía. ¿Qué pondría la carta? ¡Nosotros te lo desvelamos!

Dentro del sobre también había una foto de una mujer, que seguro que dará que hablar más adelante. ¿Será la madre de Alberto? ¿Estará viva?

Queridos hijos y esposa:
… os pido que me perdonéis, hay momentos en la vida en los que un hombre debe ser consciente de que ha sido derrotado. han sido mucho años de luchas, de alegrías y tristezas y ya… no puedo luchar más. Estoy cansado de pelear. Galerias Velvet era mi sueño pero se ha convertido en la peor de las pesadillas. No quiero que os culpéis en ningún momento de lo que voy a hacer, la decisión que tomo nada tiene que ver con vosotros, si no conmigo.

Desde hace unos años el negocio ha caído en picado y yo no he podido, ni he sabido, evitar la dramática situación en la que ahora se encuentra. Las deudas, los acreedores, la cada vez más baja clientela han hecho que Galerías Velvet sea ahora un negocio en ruinas. Yo ya no tengo fuerzas para seguir, por eso creo que lo mejor para todos es que la dirección de la empresa, pase a otras manos.

Alberto, si que llevas dentro la fuerza necesaria para llevar a Velvet al lugar que se merece. Trata de salvar lo que no no he sido capaz. Hazlo por mi y por todo lo que te he enseñado.

Patricia, te ruego que apoyes a tu hermano en todas sus decisiones. Espero que el tiempo te haga madurar y convertirte en una mujer responsable capaz de valorar las cosas en su justa medida.

Y a ti Gloria, si que hemos pasado por muchos momentos difíciles… a pesar de todo quiero que sepas que siempre te he querido… y te pido que mantengas unidos a mis hijos, y que les recuerdes la verdadera esencia de la que nació Galerías Velvet.

Vuestro padre y esposo os quiere,

Rafael.