Galerías Velvet

Descubre el plató de «Velvet» con Velvet 360, una visita virtual por los escenarios de la serie


Dentro del site de la serie (velvet360.es) estará integrada Velvet 360, una visita virtual por los principales escenarios de la serie. Se trata de una aplicación integrada con fotografías interactivas 360º en el mundo on-line y pensada como un complemento visual de «Velvet», incluyendo historias, vídeos y elementos interactivos con el público.

En esta experiencia «Velvet» los internautas podrán conocer detalles de los personajes y de la trama. Detalles que irán actualizándose capítulo a capítulo incluso con contenidos no vistos en la serie y con una historia que irá en paralelo a la propia trama.

Es una aplicación dirigida a los seguidores más fans de «Velvet» para que conozcan y vivan esta experiencia dentro las propias galerías. Cada escenario tendrá un vídeo con escenas de la serie para situar los personajes que normalmente aparecen en ellos.


Velvet 360 está realizada por 93 Metros (93Metros.com), empresa pionera en la fotografía interactiva y en el documental web. Cada fotografía está compuesta, a su vez, por más de 100 imágenes, lo que permite una resolución total de más de 2 gigapíxeles. Si se imprimiesen, cada imagen mediría más de 30 metros de ancho por 20 de alto.

La aplicación se ha realizado para PC, tabletas y smartphones para los sistemas Ios y Android. En el caso de Ipad e Iphone, se han integrado los giroscopios de estos dispositivos, de tal manera que los escenarios se mueven y visualizan tal y como se muevan los dispositivos. Todas las fotografías son siempre navegables con zoom y desplazamiento habilitadas.