Galerías Velvet

Daniel Guzmán ficha por “Velvet” para interpretar al hermano de Mateo


El reparto de “Velvet” continúa aumentándose con nuevas caras. El actor Daniel Guzmán (“Aquí no hay quien viva”, “La familia mata”) se incorpora a la segunda temporada de la ficción, según ha adelantado ECD y ha podido confirmar Mi Zona TV.

Interpretará Lucas, el hermano de Mateo (Javier Rey). Fotógrafo de profesión, se dedica a viajar por todo el mundo realizando sus reportajes. Su alma aventurera le proporciona un aire bohemio e interesante, y pese a pertenecer a la clase alta, ha renunciado desde hace tiempo a todos sus convencionalismos.

Siempre ha gozado favor de su madre y sus tías que lo han mimado todo lo que han podido, algo que siempre ha hecho que a Mateo le corroan los celos. Por el contrario, a Lucas siempre le hubiese gustado tener esa facilidad de su hermano para relacionarse con las mujeres; y es que en el fondo ambos hermanos siempre han tenido un gusto muy parecido en cuanto a las chicas. Ese roce que han tenido desde niños se agrava ahora que Lucas vuelve a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y es tratado como el hijo pródigo, restándole a Mateo todo el protagonismo que tenía hasta el momento.

Las Galerías Velvet siguen siendo lo más visto en la noche de los martes de Antena 3. El martes fue líder de la noche con un 22,3% de share y 4.174.000 espectadores. Respecto a la semana pasada sube casi  3 puntos y 371.000 espectadores marcando récord de temporada.

“Velvet” tendrá tercera temporada

Tras la emisión de tan sólo 5 capítulos de la segunda temporada, Antena 3 ya ha comunicado a la productora, Bambú Producciones, que las Galerías Velvet seguirán abiertas, por lo menos, una temporada más, según adelanta Woman y ha podido confirmar Mi Zona TV. Para celebrar la renovación el equipo ha posado para la revista.

La ficción le está dando muchas alegrías a la cadena. Ha sido líder en todas las emisiones de los nuevos capítulos, exceptuando esta semana por el estreno de “Lo imposible”. Aún faltan 8 capítulos para que termine la temporada.