Galerías Velvet

Cristina organiza una fiesta sorpresa para Alberto, esta noche en «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el duodécimo episodio de «Velvet», la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Cristina descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado durante la fiesta sorpresa.

Con el episodio del lunes pasado, «Velvet» se convirtió una semana más en la emisión más seguida del día con una media de más de 4,2 millones de espectadores (4.208.000) y el 21,9% de cuota. De esta forma la serie de Antena 3 mantiene su absoluta hegemonía por delante de todos sus rivales.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey, Pep Munné, Asier Etxeandía,  Maxi Iglesias, Diego Martín y Amaia Salamanca.

En el duodécimo capítulo de ‘Velvet’… «Terciopelo azul»

Tras la visita a las Galerías de la Princesa de Mónaco, las revistas se han hecho eco del acontecimiento y las clientas comienzan a llegar a Velvet. La publicidad para la colección de Raúl de la Riva debería garantizar su continuidad en las galerías aunque su puesto ahora corre peligro.

   

Pero este no es el único imprevisto para Alberto ya que la cuenta atrás para la boda ha comenzado y Cristina va a sorprender a Alberto con una fiesta esa misma noche en el club de campo. Lo que no sospecha Cristina es que en esa fiesta descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado… hasta ahora.