Galerías Velvet

Concha Velasco ya rueda la 4ªT de ‘Velvet’ con su sobrina Manuela Velasco


El rodaje de la cuarta temporada de ‘Velvet‘ continúa y seguimos mostrando nuevas fotos de los actores en el rodaje. En este caso vemos que la actriz Concha Velasco, uno de los nuevos fichajes, ya ha coincidido con su sobrina Manuela Velasco durante el rodaje, es la primera vez que ambas coinciden en un proyecto.

Rodaje de la cuarta temporada de Velvet

Concha Velasco es Petra en ‘Velvet’

Petra es la hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio. Una mujer alegre y dicharachera. Petra es una enamorada de la vida y de su profesión. Ahora, en España, debe reinventarse ya que regresó con el único objetivo de cuidar a su hermana.

Tras la muerte de Doña Aurorita, Petra recibe en herencia el local que su hermana tenía para el desarrollo de su negocio y en un momento de impás en el que no sabe aún muy bien qué hacer, don Emilio le propone alquilárselo para poner en marcha el prêt-à-porter de su sobrina. Petra accede, pero con una condición… ella formará parte de ese nuevo equipo. A partir de ese momento, su día a día junto a Emilio y Blanca, que no le deja ni a sol ni a sombra, se convertirá en su nuevo impulso para disfrutar de la vida.

Más fotos del rodaje de la  cuarta temporada de ‘Velvet’

Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet Rodaje de la cuarta temporada de Velvet

Hay más fotos: Haz clic aquí para verlas todas

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!