Galerías Velvet

Concha Velasco, fichaje estrella de la cuarta temporada de ‘Velvet’

La semana que viene comienzan las grabaciones de la nueva temporada de ‘Velvet’, que llegará próximamente a Antena 3. La actriz Concha Velasco es uno de los fichajes estrella de los nuevos capítulos, según anuncia Vanitatis y hemos podido confirmar.

No será la primera vez que la veterana actriz participa en una serie de Bambú Producciones y Antena 3, ya que hace apenas unos días finalizó la grabación de ‘Bajo sospecha’ y también estuvo en ‘Gran Hotel’.

Se preparan los últimos detalles para comenzar el rodaje de la nueva temporada. Los actores han tenido durante estas semanas las pruebas de vestuario y maquillaje previas al regreso al plató de la ficción.

Miguel Ángel Silvestre regresará a Velvet

Los rumores sobre la salida de Miguel Ángel Silvestre de ‘Velvet’ llevan circulando por las redes sociales y medios de comunicación desde la renovación de ‘Sense8’ y cada vez cogían más fuerza tras la filtración de unas imágenes del rodaje en el que se le veía como una naufrago.

El actor ha desmentido esta información durante la presentación de Netflix en España. Su personaje se irá de viaje a Cuba para justificar su ausencia en varios capítulos, que aún no están decididos. Silvestre viajará hasta Estados Unidos para rodar la segunda temporada de ‘Sense8’.

“Tengo billete de ida y vuelta”, ha contado al portal Vertele. Su intención, explica, escompaginar ambos rodajes. Silvestre está muy agradecido a Ramón y Teresa, productores de ‘Velvet’, por el gran esfuerzo que hicieron para facilitarle estar en ‘Sense8’.

¿Boda a la vista entre Carlos y Ana?

Marco Cafiero, el nuevo director de las galerías, ha llegado con unas medidas muy restrictivas para los empleados, que parece que terminarán en la calle fuera de sus horas de trabajo en la nueva temporada… Cristina regresará a Madrid y se enterará de que Alberto sigue vivo, ¿dirá la verdad o decidirá mantenerla oculta como Carlos? El piloto quiere formar una familia con Ana, ¿habrá nueva boda enVelvet‘? El secreto de Alberto sale a la luz en la cuarta temporada de Velvet

Marco Cafiero se pone al mando de las galerías y toma medidas que revolucionan las galerías. Después de haber ampliado la jornada laboral 2 horas y establecer un nuevo toque de queda, decide que los trabajadores ya no vivan en las galerías. Deberán buscarse un nuevo hogar, algo que descolocará y generará polémica entre los más veteranos.

Cristina, después de haber pasado un tiempo fuera, vuelve a Velvet para quizás enfrentarse a Ana o firmar con ella la paz. A sus oídos llegará la noticia de que Alberto sigue con vida pero en sus manos estará que todos se enteren de su falsa muerte. Carlos por su parte, sigue queriendo conquistar el corazón de Ana y formar una familia con el hijo que está esperando. Quién sabe si en la próxima cuarta temporada sonarán campanas de boda entre la ahora diseñadora de éxito internacional y el piloto.