Galerías Velvet

Charlotte Vega y Gorka Otxoa, nuevas incorporaciones de la tercera temporada de ‘Velvet’


La grabación de la tercera temporada de ‘Velvet’ ya está en marcha y Antena 3 estrenará previsiblemente este otoño. La actriz revelación Charlotte Vega (‘Refugiados’, ‘El club de los incomprendidos’) y el conocido actor Gorka Otxoa (‘Vive Cantando’, ‘Vaya semanita’) se unen al reparto de la serie en los nuevos capítulos, según adelanta Vertele y hemos podido confirmar.

Estos nuevos fichajes se unen al de Raúl Árevalo (Víctor en ‘Velvet’). Nuevos personajes, sorpresas y amor nos espera en la tercera temporada de ‘Velvet’.

Lucía Márquez, la hija arrogante de Esteban

Lucía es la hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán). Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Valentín, un rico joyero enamorado de Patricia desde la infancia

Valentín será un rico heredero de una familia de joyeros, que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara.

Las claves de la tercera temporada

Alberto Márquez acaparará las portadas de las revistas porque se le relaciona con otra mujer.… ¿Sera con la costurera, Ana? Una guerra está a punto de estallar entre las Galerías Velvet y Oxford por el robo de unos diseños de Raúl de la Riva de ¿mano de Esteban Márquez?

El misterioso Philippe Ray (las chicas Velvet y Jonás) llegan a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco tras el gran éxito que obtuvo en el concurso y el día de San Valentín. ¿Hará gira por España? ¿La acompañarán las chicas Velvet? ¿Qué pasará con Jonás?.

Las mujeres vienen pisando fuerte en ‘Velvet’; Cristina y Bárbara montan su propio negocio. ¿Será un éxito o un fracaso?. Suenan campanas de boda para Patricia Márquez… ¿A quién habrá robado el corazón? Todo esto y mucho más en la tercera temporada de ‘Velvet’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!