Galerías Velvet

Cecilia Freire y Asier Etxeandía visitarán el próximo martes «El Hormiguero»


Ante el éxito que está cosechando la segunda temporada de «Velvet» en Antena 3, los actores Cecilia Freire y Asier Etxeandía estarán el próximo martes 18 de noviembre en «El Hormiguero» hablando sobre la serie. En la ficción interpretan a Rita y Raúl de la Riva, respectivamente.

Son unos de los personajes más queridos de la audiencia. Los actores serán entrevistados por el presentador Pablo Matos, que les intentará sacar algún detalle de los nuevos capítulos. Además participarán en las secciones habituales del programa.

En el capítulo del martes… «¿Quién da más?»

Mientras Ana se enfrenta a su primer día como diseñadora en el taller, las galerías sufren un nuevo revés que obligará a Alberto a buscar soluciones para obtener dinero lo más rápido posible. Y la solución es… una subasta. Velvet se vestirá de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de las galerías.

Mientras tanto, una nueva incorporación llega a las Galerías. Se trata de Jonás (Llorenç González), el primo de Pedro, que llega para ocupar un puesto como dependiente. Aunque esa no es la única novedad para Pedro, que ha decidido tomar cartas en el asunto de Rita y contarle a su amiga que ha descubierto algo sobre Adolfo que podría cambiarlo todo.

Por otro lado, Bárbara está segura de que su marido la engaña, y está cada vez más cerca de descubrir que es lo que se trae Enrique con Patricia.