Galerías Velvet

Cecilia Freire: «Hay una Rita en el corazón de todos»


Cecilia Freire, actriz que interpreta a Rita en «Velvet», ha visitado los videoencuentros digitales de Antena 3 para hablarnos sobre uno de los personajes más queridos de la serie. La actriz cuenta cómo llegó a sus manos el papel y cómo se siente al encarnar a Rita, entre otras cosas.

La actriz, recién llegada del rodaje de los últimos capítulos de la primera temporada de «Velvet», ha contado como fue su casting para el papel de Rita al que defiende con una gran sonrisa diciendo que «Todos somos Rita y hay una en el corazón de todos».

Para Cecilia, Rita es la parte más noble, leal y auténtica, «Tiene una parte regañona y muy tierna». La actriz ha contado una anécdota de los primeros días de rodaje con una lámpara pero por suerte para ella no había ninguna cámara grabando. Ahora cualquier toma falsa que tienen dicen; «esto es carne para Más de Velvet».

«Espero que Pedro y Rita se den un beso que disfruten con sentimiento y amor»

Freire habla sobre la relación de su personaje con Pedro, interpretado por Adrián Lastra. Para Rita él es el amor de su vida «y está convencida de ello». Tan solo hemos visto dos besos robados y por ello Cecilia dice que quiere un beso en condiciones «con sentimiento y amor».