Galerías Velvet

Carlos se propone conquistar a Ana y destruir toda señal de Alberto


Carlos está siendo el gran apoyo de Ana en ‘Velvet‘. La visita cada día, le lleva flores… su objetivo es claro: volver a conquistarla. Para evitar que puedan llegarle las cartas que Alberto está enviárdole se apropia de su correspondencia y la destruye, llegando hasta el punto de comprar al cartero para que las cartas de A.M. lleguen a su casa en vez de a Ana. Pero no contaba con el embarazo de Ana… ¿qué hará el piloto?Carlos se propone conquistar a Ana  y destruir toda señal de Alberto

Alberto escribió esta carta a Ana en la que le contaba que cambió de rumbo en el último momento, pero Carlos la encontró y evitó que llegara a sus manos, por lo que la joven aún piensa que Alberto murió en ese accidente de avión.

“Querida Ana:

En el último momento decidí cambiar de rumbo y perderme en un mundo desconocido. Estoy descubriendo la ruta de la seda y en ella un nuevo horizonte para mi . Estoy seguro de que ya te estás preparando para ser toda una figura europea de renombre. Mientras, permiteme que me aleje un poco más para intentar encontrarle un nuevo sentido a mi vida, al menos de momento. Cuando me encuentre conmigo mismo en algún lugar te volveré a escribir. Te amo y siempre te amaré.

Alberto”

    

Haz clic aquí para ver más fotos