Galerías Velvet

El cambio de aspecto radical de Adrián Lastra (Pedro) que puso en peligro su aparición en ‘Velvet’


Adrián Lastra, Pedro en ‘Velvet‘, se ha sometido a un cambio de look radical que casi impide que el actor participara en el final en directo de la serie. El motivo de este cambio de look radical es su participación en la película ‘Nadie muere en Ambrosia’, en la que también está Asier Etxeandía (Raúl de la Riva en la serie). ¡Sigue leyendo para ver la foto!

Este es el nuevo y comentado aspecto de Adrián Lastra, con los laterales de la cabeza totalmente rapados, que ha puesto en peligro su participación en el final en directo de ‘Velvet‘ por no coincidir su pelo con las partes ya grabadas, aunque finalmente sí aparecerá.

Este tema fue motivo de risas de sus compañeros en la rueda de prensa cuando comentaron que finalmente sí aparecería, lo que no se sabe aún es cómo adaptarán su pelo para que en las escenas del directo no se note su cambio extremo. Mira más fotos del nuevo aspecto de Adrián Lastra:

Cambio de look de Adrián Lastra, Pedro en Velvet Cambio de look de Adrián Lastra, Pedro en Velvet Cambio de look de Adrián Lastra, Pedro en Velvet Cambio de look de Adrián Lastra, Pedro en Velvet Cambio de look de Adrián Lastra, Pedro en Velvet Cambio de look de Adrián Lastra, Pedro en Velvet

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!