Galerías Velvet

Avance: Raúl y Humberto, complicidad a solas y cada vez más cerca en ‘Velvet’


Tras mostrar a De La Riva su lado más oculto, Humberto regresa a las Galerías con todo el apoyo del diseñador. Hasta ahora todo han sido discusiones pero parece que la relación se torna en pura complicidad…

Capítulo 06 | Revelaciones

Pedro le cuenta a Rita lo que le ha hecho al local de Petra y ella, muy enfadada con su marido, le ordena que devuelva el dinero. Pedro se lo confiesa a Ana, que se entera en ese momento de que Rita tiene cáncer. Ana le prestará el dinero a su amiga para la operación tras reñirle por no habérselo contado.

Carlos le cuenta a Cristina que Ana ha aceptado casarse y lo celebran con champán en el desayuno. Pero Ana le pide tiempo, quiere centrarse por ahora en Rita y su salud.

Desde Emilio, pasando por Blanca y Mateo; todos se las ven con Enrique y Marco, hartos de sus manipulaciones. Ana les amenaza con denunciar sus maniobras, pero ellos le enseñan las fotos que tomaron de Pedro y Jonás en plena destrucción, acudirán con ellas a la prensa si se sienten atacados.

Emilio, Blanca y Petra comprueban en persona los destrozos del local. Rita acude al doctor Isasa, ha decidido operarse con el dinero de Ana. Y tiene suerte, la operarán al día siguiente.

Mateo se acerca a Clara para darle apoyo, pero ella está enfadada. Ana le dice que está así porque sigue enamorada de él, pero Mateo le cuenta el apasionado beso que se dio con Marco delante de él. Mateo decide que pasará menos tiempo en Velvet, porque ha sido volver y todo se le ha puesto patas arriba, ahora que estaba consiguiendo pasar página.

Los celos de Enrique siguen creciendo cada vez que ve a Valentín y a Patricia, que una vez a solas y en la vorágine de la pasión, le confiesa que el bebé es suyo. Ajeno a todo, Valentín invita a Enrique a una cacería, durante la que Enrique se mostrará tentado de disparar al marido de su amada…

Humberto se siente inseguro en la grabación del anuncio, sobre todo por no poder tomarse una copa, pero Raúl le ayuda a ensayar y a superar la ansiedad. Poco a poco, van acercándose más.

Raúl y Humberto, complicidad a solas

Rita se derrumba con Blanca: "Soy el motor de mi casa, no pueden enterarse de mi enfermedad" Adrián Lastra: "Pedro llegará a unos límites por Rita que jamás hubiese imaginado"

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!