Galerías Velvet

Así viven los protagonistas el regreso de la tercera temporada de ‘Velvet’ en las redes sociales


Los actores de ‘Velvet’ ya se han incorporado al rodaje de la tercera temporada de la serie. Más de 4,6 millones de espectadores vieron el desenlace de la segunda temporada con el esperado reencuentro de Ana y Alberto y la boda de Rita y Pedro.

Los guionistas se encuentran escribiendo los primeros capítulos de la tercera temporada, que veremos próximamente en Antena 3. A través de las redes sociales, Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Diego Martín, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli han empezado a compartir las primeras imágenes del rodaje y las pruebas de maquillaje.

    

‘Velvet’ despidió temporada con récord histórico con un 24,7% de share y más de 4,6 millones de espectadores

‘Velvet’ fue el pasado mes de febrero la emisión más vista del lunes con más de 4,6 millones de espectadores (4.607.000) y el 24,7% de cuota, récord histórico. La serie de Antena 3 superó a su Telecinco en 12 puntos de diferencia en franja de emisión.

La serie de Bambú Producciones para Antena 3, que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue líder del target comercial (24,5%) y entre todos los públicos y en todos los ámbitos salvo Cataluña y Euskadi.