Galerías Velvet

Así terminó la 1ª temporada de ‘Velvet Colección’ con una boda y una posible muerte


La primera temporada de ‘Velvet Colección’ ha llegado a su fin. Después de 10 capítulos con grandes momentos y historias, la serie finaliza su primera temporada con grandes incognitas. Las claves del último capítulo han sido una boda, el descubrimiento de una infidelidad y una posible muerte de uno de los personajes principales.

Habrá que esperar unos cuantos meses para saber como va a continuar la serie tras el desenlace de la primera temporada y disfrutar de las nuevas tramas de ‘Velvet Colección’. Se avecinan muchas sorpresas.

El último capítulo… ‘El último adiós’

Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey) se debaten entre el amor y las oportunidades profesionales que a cada uno le han surgido en los últimos meses. Ahora deberán elegir entre el trabajo o el amor.Mientras, Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro) preparan su boda, Pedro (Adrián Lastra) recibe una visita inesperada… ¿Habrá llegado el momento de pasar página?. Esto mismo se pregunta Sergio (Fernando Guallar) sobre Elena (Megan Montaner), que insiste en dar un paso más. Esa noche, Enrique (Diego Martín) se reencontrará con alguien a quien no esperaba volver a ver.ver.