Galerías Velvet

Así será Bárbara, el personaje de Amaia Salamanca en «Velvet»


La actriz Amaia Salamanca repite con Bambú Producciones y Antena 3 convirtiéndose en el fichaje estrella del final de la primera temporada de «Velvet», tal y como os adelantamos en exclusiva. La actriz interpretará a Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, según adelanta FormulaTV.

Bárbara es la cuñada de Cristina Otegui, el personaje que interpreta Manuela Velasco. Está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que está esperando un hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina.

Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta. Su llegada a las Galerías Velvet pondrá en peligro la relación de Ana y Alberto tras ser descubiertos por ella.

El ‘subidón’ de Miguel Ángel Silvestre al reencontrarse con Amaia Salamanca en “Velvet”

Después de cuatro años del final de “Sin tetas no hay paraiso”, donde encarnaron a El duque y Cata, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca vuelven a coincidir en un proyecto de la mano de Bambú Producciones. Como os anunciamos en exclusiva el pasado martes, la actriz es el fichaje estrella para el final de la primera temporada de “Velvet”.

Salamanca interpretará a Bárbara, un personaje en el que los guionistas han tenido en cuenta su embarazo, por lo tanto, la veremos luciendo tripa. El 28 de abril está prevista su llegada a “Velvet”.

El pasado jueves se incorporó al rodaje del capítulo 11 y se ha producido el reencuentro con Miguel Ángel Silvestre en la sala de maquillaje de “Velvet”. El actor ha aprovechado su perfil en Instagram para relatar como ha sido el reencuentro después de 4 años sin coincidir en un proyecto.