Galerías Velvet

Antena 3 renueva «Velvet» por una tercera temporada tras su gran éxito


Tras la emisión de tan sólo 5 capítulos de la segunda temporada, Antena 3 ya ha comunicado a la productora, Bambú Producciones, que las Galerías Velvet seguirán abiertas, por lo menos, una temporada más, según adelanta Woman y ha podido confirmar Mi Zona TV. Para celebrar la renovación el equipo ha posado para la revista.

La ficción le está dando muchas alegrías a la cadena. Ha sido líder en todas las emisiones de los nuevos capítulos, exceptuando esta semana por el estreno de «Lo imposible». Aún faltan 8 capítulos para que termine la temporada.

Hasta el momento la serie tiene una media en su segunda temporada de casi 4 millones de espectadores (3.973.000) y un 21,6% de share. «Velvet» se ha convertido en la gran serie de éxito de Antena 3 y ha encontrado su hueco en la noche de los martes.

Ramón Campos: “Creemos que Velvet es una serie que va a vivir mucho tiempo”

«Creo que Velvet se ha convertido en lo que queríamos, una serie de personajes», afirma Ramón Campos, productor y creador de «Velvet». «Creemos que Velvet es una serie que va a vivir mucho tiempo» y añade que «trabajar con Atresmedia es un lujo».

Sonia Martínez: “Lejos de estancarnos nos estamos superando”

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, afirmó durante la presentación de la segunda temporada de  «Velvet» que «nos enfrentamos a esta segunda temporada encantados con lo que hemos visto». «Lejos de estancarnos nos estamos superando en todos los frente fuertes de la primera temporada»