Galerías Velvet

Antena 3 presenta en rueda de prensa “Velvet”, muy pronto estreno


Antena 3 presenta “Velvet”, su nueva producción de Series Atresmedia para el prime time. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

El reparto lo completan Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias. Tras la emisión del capítulo de estreno, Antena 3 emitirá Más de Velvet, un reportaje donde los espectadores conocerán de cerca a los personajes de la serie y los actores desvelarán secretos y anécdotas del rodaje.

Así es Velvet

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Así empieza todo… Episodio 1

Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

    

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

Dentro del plató de Velvet

Dentro del site de la serie estará integrada Velvet 360, una visita virtual por los principales escenarios de la serie. Se trata de una aplicación integrada con fotografías interactivas 360º en el mundo on-line y pensada como un complemento visual de  “Velvet”, incluyendo historias, vídeos y elementos interactivos con el público. En esta experiencia “Velvet” los internautas podrán conocer detalles de los personajes y de la trama. Detalles que irán actualizándose capítulo a capítulo incluso con contenidos no vistos en la serie y con una historia que irá en paralelo a la propia trama.

Es una aplicación dirigida a los seguidores más fans de  “Velvet” para que conozcan y vivan esta experiencia dentro las propias galerías. Cada escenario tendrá un vídeo con escenas de la serie para situar los personajes que normalmente aparecen en ellos.
Velvet 360 está realizada por 93 Metros (93Metros.com), empresa pionera en la fotografía interactiva y en el documental web. Cada fotografía está compuesta, a su vez, por más de 100 imágenes, lo que permite una resolución total de más de 2 gigapíxeles. Si se imprimiesen, cada imagen mediría más de 30 metros de ancho por 20 de alto.

La aplicación se ha realizado para PC, tabletas y smartphones para los sistemas Ios y Android. En el caso de Ipad e Iphone, se han integrado los giroscopios de estos dispositivos, de tal manera que los escenarios se mueven y visualizan tal y como se muevan los dispositivos. Todas las fotografías son siempre navegables con zoom y desplazamiento habilitadas.