Galerías Velvet

Antena 3 lanza el cartel oficial de la última temporada de ‘Velvet’


Antena 3 calienta las motores para la despedida por todo lo alto de ‘Velvet’. La cadena ha lanzado el cartel promocional de la cuarta y última temporada de la serie. En él podemos ver a Alberto y Ana acompañados de todo el elenco de la ficcion.

Ana y Alberto, protagonistas de la serie, también aparecen con los nuevos fichajes de la temporada, Concha Velasco y Aitor Luna.

Una nueva entrega en la que los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie.

‘Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, ha afirmado Sonia Martínez, directora de Ficción deAtresmedia, sobre esta entrega. “La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular”.

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Velvet’

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez. Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías Velvet. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porteren Velvet.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana se enfrentará a él y a todo aquel que se ponga por delante porque lo que tiene claro es que ella no se detendrá hasta que el prêt-à-portersea una realidad en las galerías.

Ana en la cuarta y última temporada de Velvet

No será el único frente de Ana en Velvet. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… todos ellos han cambiado mucho en cinco año ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que TODO es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’ dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?

 

Haz clic aquí para ver las primeras imágenes de la cuarta temporada

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!