Galerías Velvet

Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de “Velvet”


“Velvet” vuelve a abrir sus puertas al público mañana martes en Antena 3. Una nueva colección en ciernes, caras nuevas en las galerías, más de una sorpresa en sus probadores… Corren nuevos aires por los pasillos y con esta oferta, ¿quién se puede resistir a ir de compras?

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina sin saber que ahora es su cuñado, Enrique, quien controla las acciones de los Otegui. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. La gestión de las galerías les enfrentará de manera continua y en esta lucha entrará también a formar parte Patricia, que también tendrá sus propios intereses en el negocio.

Al mismo tiempo, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con la ayuda de uno nuevo: Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina. Pero cuando Ana tiene la oportunidad de prosperar dentro de la empresa, los caminos de nuestros protagonistas vuelven a cruzarse. Si acepta, Ana tendrá que enfrentarse al reto de trabajar día a día junto al hombre que no ha olvidado. ¿Será capaz de dejar el pasado atrás? Esa es la misma pregunta que intentan responder sus amigas. Aunque de formas bien distintas. Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y vivir la vida nocturna al máximo, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro una vez más u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Las relaciones complicadas serán la tónica en las galerías. La de Clara y Mateo avanza por un camino que ninguno esperaba: la secretaria puede estar embarazada, y lo único que ambos tienen claro es que no están preparados para semejante desafío. Al mismo tiempo, dos nuevas parejas surgen en “Velvet” , y ambas tienen en común la atracción por lo prohibido: por un lado, Blanca y Max son jefa y empleado de día y amantes de noche. Por el otro, Patricia y Enrique han iniciado un tórrido romance que todo el mundo ignora. Amor, pasión, deseo… y un gran secreto que puede cambiarlo todo. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y, ayudada por Emilio, está dispuesta a todo por recuperar a su hijo cueste lo que cueste.

Las nuevas tramas de la segunda temporada

Alberto y Ana: “Amor a medida”

A pesar de que la boda con Cristina y el nuevo amor de Ana (Carlos) han puesto distancia entre ambos, el porvenir de Velvet vuelve a cruzar sus destinos. Ana se convertirá en la diseñadora de la nueva colección de Airsa, con la que intentarán que despeguen las galerías. Por ello, Alberto y Ana tendrán que trabajar codo con codo con una regla a seguir: su relación será estrictamente profesional. Pero las chispas no tardan en saltar entre ellos debido a sus diferencias creativas… y al hecho de que, en el fondo, aún se aman

Carlos y Ana: “Un amor en las alturas”

Ana afronta una nueva etapa al lado de Carlos, el piloto, el hombre ideal. Y es que Carlos es más que el hombre perfecto, es justo lo que necesita. Se toma las cosas con alegría, la anima a crecer y a cumplir sus sueños; pero, sobre todo, la libera de los dramas en la que estuvo sumida con Alberto. Todo empezará a complicarse cuando, a raíz de su trabajo en el proyecto de Airsa, Carlos descubra que Alberto y Ana fueron pareja. Y es que Carlos se ha enamorado de Ana pero… ¿podrá amarlo Ana de la misma forma que a Alberto?

Alberto y Cristina: “Un matrimonio a la deriva”

Cristina no puede ser más feliz: se ha casado con el hombre de sus sueños, Alberto. Pero cuando los sueños se cumplen, nunca acaban siendo como los imaginamos. Alberto, sumido en su trabajo, va a descuidar a su esposa. La señora de Márquez sufrirá los sinsabores típicos de un ama de casa de clase alta. Cristina intentará acercarse a las galerías buscando compartir tiempo con él y, al fin y al cabo, sentirse útil. Cristina se refugiará en su cuñada Bárbara y en una idea que le obsesiona: ser madre. Pero ante la negativa de Alberto, Cristina empezará a pensar que su marido tiene una aventura y no parará hasta descubrir con quién.

Ana y la moda: “Los frutos del taller clandestino”

A Ana se le acumula el trabajo. Aparte de su labor como diseñadora de los uniformes, sigue trabajando para Doña Aurorita diseñando vestidos bajo su seudónimo, Phillip Ray. Los resultados no pueden ser mejores y el nombre de Phillip Ray se hace popular en la capital y los pedidos se acumulan. Pero mantener un secreto que crece día a día entre las paredes de Velvet puede resultar muy complicado y Ana se verá en el dilema de tener que escoger: ¿quiere ser Phillip Ray o Ana, la diseñadora de los uniformes de Airsa?

Alberto y Enrique : “Una guerra abierta”

Alberto llega de su luna de miel y encuentra Velvet patas arriba: Enrique, con la mayoría del accionariado, hace valer su poder y ocupa su despacho. Sin embargo, en este duelo, Alberto parte en desventaja: su cuñado le ha asignado un encargo menor, los uniformes de Airsa. Pero lejos de hundirse, Alberto se crece. Los uniformes serán una oportunidad única para vencer a Enrique. Cueste lo que cueste, sea como sea. La guerra acaba de comenzar.

Enrique y Patricia: “Pasión y ambición”

La relación adúltera entre Enrique y Patricia continúa su camino marcada por la pasión y las luchas de poder. La presencia de Bárbara, que vuelve de San Sebastián para quedarse a vivir con su marido, aumentará el riesgo. Sin embargo, cuando Patricia siente que todo va sobre ruedas y marcha como espera, descubrirá que el empresario la ha estado utilizando para su propio beneficio.

Clara y Mateo: “Aprender a ser pareja”

La secretaria y el subdirector de las galerías son dos personas poco dadas a las relaciones estables y ha llegado el momento de afrontar la suya. Mateo es un hombre alérgico a las ataduras y los compromisos. Clara lo sabe y eso le genera una desconfianza que se hará realidad cuando Mateo tenga un inocente desliz. Clara, en ese momento, pondrá fin a su relación y se negará a escuchar las explicaciones de un Mateo que se ha dado cuenta de que lo que siente por Clara no lo ha sentido jamás por nadie. Empieza así una ardua tarea de reconquista en la que Mateo hará lo imposible por volver del lado de la mujer a la que ama. ¿Lo conseguirá?

Rita y Pedro: “Ni contigo ni sin ti”

Parece que Rita, por fin, tiene las cosas claras. El tiempo de Pedro en Alemania le ha abierto los ojos y, después de mucho dudar, la costurera comienza un affaire con Adolfo. Pero no sabe que Adolfo oculta un secreto. Mientras, Pedro, devorado por los celos, miente a todo el mundo diciendo que su relación con Rosa Mari va viento en popa, y que incluso están pensando en casarse.

Nuevos personajes llegan a las Galerías Velvet

Peter Vives es Carlos

Carlos es un piloto de aerolíneas que entra en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella.

Esa chica le gusta de verdad y no dudará en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado está cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. ¿Será capaz?

Juana Acosta es Sara Ortega

Sara Ortega es una mujer de negocios en un mundo de hombres. Ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer.

Adelantada a su tiempo, le gusta todo aquello que suene a innovación, algo que comparte con Alberto Márquez, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles…

Ángela Molina es Isabel

Valiente y luchadora, Isabel tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola.

Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo es Emilio. El jefe de dependientes está dispuesto a ayudarla, aunque tiene claro que lo que ella pretende puede acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo va a revolucionar la vida de Alberto y también de las galerías.

Llorenç González es Jonás Linares

Un chico despierto, resolutivo e intuitivo. Las mujeres de su vida le han puesto la maleta en la calle y le han empujado a que salga a buscarse la vida. Con la mejor de sus sonrisas llega a Madrid y consigue un puesto como dependiente en las galerías. A pesar de su escasa experiencia laboral, es el candidato ideal para el puesto ya que entiende y sabe tratar con las mujeres.

Además esconde un talento secreto: es un auténtico artista con la aguja. Pero no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en el taller ya que Doña Blanca le cerrará las puertas a cal y canto. Su carácter abierto y divertido le hará ganarse la confianza de muchos de sus compañeros, entre ellos, Pedro, que se convertirá en compañero de fatigas, juergas y confesiones.