Galerías Velvet

Antena 3 estrena el próximo jueves 10 de septiembre la 3ª temporada de ‘Velvet’


Antena 3 estrenará el próximo jueves 10 de septiembre a las 22.30 h la tercera temporada de ‘Velvet’. Regresa a la pequeña pantalla una de las series más vistas del año. El reparto está encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que forman la pareja protagonista de la ficción.

Así será la tercera temporada

Alberto Márquez acaparará las portadas de las revistas porque se le relaciona con otra mujer.… ¿Sera con la costurera, Ana? Una guerra está a punto de estallar entre las Galerías Velvet y Oxford por el robo de unos diseños de Raúl de la Riva de ¿mano de Esteban Márquez?

El misterioso Philippe Ray (las chicas Velvet y Jonás) llegan a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco tras el gran éxito que obtuvo en el concurso y el día de San Valentín. ¿Hará gira por España? ¿La acompañarán las chicas Velvet? ¿Qué pasará con Jonás?.

Las mujeres vienen pisando fuerte en ‘Velvet’; Cristina y Bárbara montan su propio negocio. ¿Será un éxito o un fracaso?. Suenan campanas de boda para Patricia Márquez… ¿A quién habrá robado el corazón? Todo esto y mucho más en la tercera temporada de ‘Velvet’.

Nuevos personajes llegan a las galerías

Silvia Alonso es Michelle

Una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto y un pasado amoroso en común con Mateo. Su personaje llegará a las Galerías Velvet a dar mucha guerra.¿Cómo llevará Clara la vuelta de la amiguita de Mateo

De familia pudiente, padre francés y madre española, Michelle es una mujer liberada y moderna, con una mentalidad adelantada a su época y con ambiciones en el terreno profesional. Se fue a París donde comienzó a trabajar para la revista Paris Match dejando atrás su vida en España, una vida en la que estaba Mateo, al que conoce desde bien jóvenes.

Raúl Árevalo es Víctor

Víctor ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital.Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.



Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible. No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara… y de amor hacia Cristina. ¿Serán sus sentimientos correspondidos por parte de la mujer de Alberto Márquez?

Charlotte Vega es Lucía Márquez

Lucía es la hija de Esteban Márquez. Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Gorka Otxoa es Valentín

Valentín será un rico heredero de una familia de joyeros, que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara.

‘Velvet’ despidió la anterior temporada con récord histórico

‘Velvet’ fue la emisión más vista en su último capítulo con más de 4,6 millones de espectadores (4.607.000) y el 24,7% de cuota, récord histórico. La serie de Antena 3 superó a su Telecinco en 12 puntos de diferencia en franja de emisión.

La serie de Bambú Producciones para Antena 3, que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue líder del target comercial (24,5%) y entre todos los públicos y en todos los ámbitos salvo Cataluña y Euskadi. La hegemonía de la serie frente a sus competidores puede apreciarse a continuación: