Galerías Velvet

Antena 3 encarga 3 episodios más de la primera temporada de “Velvet”


Antena 3 sigue apostando por “Velvet”, la serie líder de la noche de los lunes, y ha encargado 3 capítulos más de la primera temporada, según informa el portal Zapping Magazine y ha podido confirmar Mi Zona TV. Por lo tanto, la primera temporada constará de 15 episodios.

Tras las grandes críticas y datos de audiencias han decidido seguir apostando por la serie. En un principio, cadena y productora habían firmado 13 episodios para la primera temporada. Debido al alargamiento de los dos primeros para enganchar a la audiencia los espectadores veremos 15 episodios en pantalla aunque en realidad se grabrarán 16.

“Velvet”, líder absoluto de los lunes con más de 4 millones de espectadores

“Velvet” fue este lunes, una semana más, lo más visto de la jornada del lunes, con una media de 4.111.000 espectadores y el 21,1% de cuota, datos con los que lideró de forma absoluta en el día y también frente a todos sus rivales de la noche, entre ellos el final de la serie “La que se avecina”.

La serie de Bambú Producciones para Antena 3, que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue la emisión más seguida del día y también su impuso a sus competidores durante su franja de emisión.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!