Galerías Velvet

Ana y Alberto hacen el viaje de sus sueños: París, esta noche en «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el sexto episodio de “Velvet”, la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Ana y Alberto viajarán a París, el viaje de sus sueños.

“Velvet” volvió a ser, una semana más, lo más visto del día con una media de 4.224.000 espectadores y el 21,5% de cuota. La ficción de Series Atresmedia mejoró su dato de la semana anterior (+0,4 puntos) y con el que se impuso al estreno de «Supervivientes» en Telecinco.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Asier Etexeandía y Maxi Iglesias.

En el sexto capítulo de ‘Velvet’… «París»

Y por fin… París. ¡La ciudad del amor espera a Alberto y Ana! Finalmente los amantes pueden sentirse libres en la ciudad con la que tanto soñaron y donde vivirán su más romántico encuentro, al menos hasta que Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto. Y es que para su prometida, Paris es el destino ideal para encontrarse a solas y conseguir fortalecer el amor… ¿lo conseguirá?

 

En las galerías, Luisa está decidida a librarse del acoso de don Francisco y no duda en acudir a su mismísima esposa, doña Cayetana. Lo que no sabe es que su confesión puede traerle consecuencias fatales… Mientras una visita imprevista complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara.

El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre. Además, el tiempo se agota para Max y tiene que hacerse con el dinero de Blanca de una vez por todas, aunque el joven dependiente tiene dudas. Unas dudas que pondrán a Blanca en una situación límite… y que la llevarán a descubrir toda la verdad.