Galerías Velvet

Ana y Alberto, codo con codo por motivos profesionales, esta noche en «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el tercer episodio de la segunda temporada de «Velvet», la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los martes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Silvia Marsó y Juan Gea intervendrá en el capítulo.

Con el episodio del martes pasado, «Velvet» se convirtió una semana más en la emisión más seguida del día con una media de casi 4 millones de espectadores y el 22,3% de cuota. De esta forma la serie de Antena 3 mantiene su absoluta hegemonía por delante de todos sus rivales.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey. Amaia Salamanca y Diego Martín, entre otros.

En el capítulo de esta noche… «Días de Gloria»

Ana va a convertirse en la diseñadora de los nuevos uniformes de las aerolíneas Airsa. Su ascenso no es el único cambio dentro del personal de Velvet: Enrique ha contratado al nuevo creador de la colección de alta costura… a espaldas de Alberto.

   

Mientras, la relación de Mateo y Clara atraviesa otra crisis después de que la secretaria haya descubierto una nueva mentira. ¿Superará la pareja con más altibajos de las galerías este nuevo escollo en su relación? La que no acaba de aclararse es Rita que duda si dar un nuevo paso en su relación con Adolfo… a pesar de seguir enamorada de Pedro.

La que sí parece tener las ideas claras es Patricia, que además de complicarle la vida a Enrique, aprovechará la difícil situación de su madre frente a Isabel para darle una lección que no olvidará… jamás.