Galerías Velvet

Ana Rivera estrena vestido de novia para dar el “sí, quiero” en su boda en ‘Velvet’


Ana Rivera se prepara en ‘Velvet‘ para uno de los momentos más importantes de su vida: su boda. Todo se está preparando para dar el “sí, quiero” a Carlos: Cristina está encargándose de los preparativos de la boda, pero Clara y Rita intentarán retrasarlo por si Mateo tiene razón y Alberto Márquez está vivo. ¿Conseguirán parar la boda?

Velvet 4x09 Regalos inesperados - Ana Rivera vestida de novia

Desvinculada de las galerías, Ana se centra en su boda con Carlos. Cristina está encargándose de la organización del enlace, a petición de Carlos, pero empieza a sobrepasarse en sus funciones.

Mientras, en Nueva York, Mateo está empeñado en demostrar que Alberto Márquez está vivo. Aliado con Clara, Mateo se compromete a mantenerla informada todo lo posible. Si Alberto está vivo Clara tiene que frenar la boda de Ana inmediatamente.

Velvet 4x09 Regalos inesperados - Ana Rivera vestida de novia Velvet 4x09 Regalos inesperados - Ana Rivera vestida de novia Velvet 4x09 Regalos inesperados - Ana Rivera vestida de novia

Clara, sobrepasada por el secreto de las investigaciones de Mateo, acaba contándole todo a su hermana Rita y pidiéndole su ayuda para intentar retrasar el “sí, quiero” de Ana a Carlos lo máximo posible, como sea, por si fuera verdad que Alberto Márquez está vivo.

Raúl de la Riva consigue información privilegiada sobre por dónde podrían ir los tiros de las pruebas de acceso a la Escuela de Moda de París. Jonás tiene que ponerse las pilas para que su propuesta sea la más sorprendente y arriesgada y, así, ser admitido en la Escuela de París.

Velvet 4x09 Regalos inesperados - Ana Rivera vestida de novia Velvet 4x09 Regalos inesperados - Ana Rivera vestida de novia Velvet 4x09 Regalos inesperados - Ana Rivera vestida de novia

La policía tiene serias sospechas de que la muerte de Valentín Alcocer no fue un mero accidente y están dispuestos a interrogar a Patricia, su viuda. Patricia duda si confesar, pero Enrique le exige que no abra la boca o podría acabar con él en la cárcel. Patricia toma una decisión y sufrirá las consecuencias.

Haz clic aquí para ver más fotos