Galerías Velvet

Ana, pieza clave para salvar la boda de Alberto y Cristina, esta noche en “Velvet”


Antena 3 emite esta noche el décimo cuarto episodio de “Velvet”, la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Max está dispuesto a dar un paso más en su relación con Doña Blanca.

Con el episodio del lunes pasado, “Velvet” se convirtió una semana más en la emisión más seguida del día con una media de más de 4,2 millones de espectadores y el 21,2% de cuota. De esta forma la serie de Antena 3 mantiene su absoluta hegemonía por delante de todos sus rivales.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey, Pep Munné, Asier Etxeandía, Maxi Iglesias, Diego Martín y Amaia Salamanca.

En el capítulo de esta noche… “La noche de la reina”

Justo el día antes de la boda, el vestido de Cristina ha desaparecido. Los empleados de las galerías solo tendrán una noche para tratar de encontrar una solución. Por desgracia para Ana, el destino ha querido que tenga que colaborar en salvar la ceremonia.

   

Mientras eso sucede, Clara descubre a Mateo disfrutando con Alberto de su última noche de soltero. El problema es que Mateo parece estar demasiado entretenido con la compañía de otras mujeres y la joven secretaria está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, las tensiones entre Blanca y Max continúan. La jefa de taller se muestra enfadada con el dependiente pero Max empieza a vislumbrar en ella cierta atracción. El joven está cada vez más cerca de dar un nuevo paso aunque eso suponga arriesgar demasiado.