Galerías Velvet

Ana descubre una verdad que puede alejarla para siempre del amor de su vida, esta noche en «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el décimo episodio de “Velvet”, la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega la colección de Raúl de la Riva sale a la venta y el resultado será totalmente inesperado.

“Velvet” volvió a ser, una semana más, lo más visto del día con una media de 3.704.000 espectadores y el 20% de cuota. La ficción de Series Atresmedia superó a todos sus rivales. En franja de emisión superó en 4,3 puntos a “Supervivientes” (Telecinco).

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Asier Etxeandía y Maxi Iglesias.

En el décimo capítulo de ‘Velvet’… «Los restos del naufragio»

Ana está dispuesta a recuperar a Alberto a toda costa, pero lo último que esperaba la joven costurera es dar con una verdad que puede alejarla para siempre del amor de su vida.

   

Por otro lado, tras el éxito de Clara en el desfile, la secretaria recibe un inesperado regalo de un productor de publicidad. Una vida de glamour está llamando a la puerta de Clara y no va a dejar escapar esta oportunidad.

Pero el día más importante en las galerías está a punto de llegar. La colección de Raúl de la Riva sale a la venta, y el resultado será totalmente inesperado como también lo es el hecho de que Gerardo, el padre de Cristina, se haya enterado de que el joven Márquez ha estado engañando a su hija con otra mujer y ahora… está dispuesto a cancelar la boda.