Galerías Velvet

Amaia Salamanca y Diego Martín llegan la próxima semana a “Velvet”

El próximo lunes, 5 de mayo, Amaia Salamanca y Diego Martín se incorporan al reparto de“Velvet”. Interpretarán a Bárbara y Enrique Otegui, respectivamente. Los personajes llegan en el capítulo 12 “Terciopelo Azul” para la inminente boda de Alberto y Cristina.

Enrique Otegui es el hijo mayor de Don Gerardo es un tiburón empresarial, un hombre frío y calculador que sólo piensa en términos de beneficios, sin importarle el personal. Es engreído y seguro de sí mismo. Aunque ama a Bárbara, su esposa, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa. Y tras los ojos van los pies.

Bárbara es la cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco). Está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que está esperando un hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

En el capítulo 12… “Terciopelo Azul”

Tras la visita a las Galerías de la Princesa de Mónaco, las revistas se han hecho eco del acontecimiento y las clientas comienzan a llegar a Velvet. La publicidad para la colección de Raúl de la Riva debería garantizar su continuidad en las galerías aunque su puesto ahora corre peligro.

Pero este no es el único imprevisto para Alberto ya que la cuenta atrás para la boda ha comenzado y Cristina va a sorprender a Alberto con una fiesta esa misma noche en el club de campo. Lo que no sospecha Cristina es que en esa fiesta descubrirá algo relacionado con Ana que jamás habría imaginado… hasta ahora.