Galerías Velvet

Amaia Salamanca: “Volver a coincidir con Miguel Ángel Silvestre es genial”


Antena 3 emite esta noche el duodécimo capítulo de “Velvet”, a partir de las 22:30 h, la serie líder de la noche de los lunes. Hablamos con una de sus protagonistas, Amaia Salamanca, que se incorpora en este capítulo a la serie y nos da las claves sobre su personaje.

La actriz nos ha hablado sobre el reencuentro con Miguel Ángel Silvestre tras su paso por “Sin tetas no hay paraíso”, ya que es la primera vez que vuelven a coincidir en un proyecto. “La primera secuencia en la que nos vemos hay como un guiño y eso me parece muy chulo”.

“En un principio es un personaje secundario pero a mi me encanta porque voy a tener tiempo para mi vida personal y para este reto profesional”. Amaia Salamanca está muy contenta de su personaje porque “es algo que no he hecho nunca” porque en casi todos los proyectos a su personaje le solía recaer el peso amoroso.

 

Bárbara llega esta noche a las Galerías Velvet

Bárbara es la cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco). Está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que está esperando un hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina.

 

Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!