Galerías Velvet

Amaia Salamanca y Manuela Velasco visitarán este viernes el programa “Los viernes al Show”


Ante el inminente estreno de la segunda temporada de “Velvet” en Antena 3, Amaia Salamanca y Manuela Velasco visitarán este viernes 17 de octubre a las 22.00 h el programa “Los viernes al Show” para hablar sobre la serie y su personajes, Bárbara y Cristina.

Las actrices serán entrevistada por los presentadores del programa, Arturo Valls y Manel Fuentes, que le intentarán sonscar alguno de los secretos de la nueva temporada. Además participarán en las secciones habituales del nuevo programa de Antena 3.

Así será la segunda temporada de “Velvet”

En la segunda temporada de “Velvet”, Clara piensa que está embarazada. Carlos se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max y Alberto, seguirá pensando en Ana… Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.

    

Las nuevas entregas se meterán de lleno en 1960 para contar la inminente llegada a la moda del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura. “El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, comenta el productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos. La nueva temporada tendrá un carácter “continuista” y quieren darle fuerza a los personajes secundarios que han ido calando entre el público en esta primera temporada, como Rita (Cecilia Freire), Max (Maxi Iglesias) o Don Emilio (Pepe Sacristán).