Galerías Velvet

Alberto toma una importante decisión que puede cambiarlo todo, esta noche en «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el octavo episodio de «Velvet», la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Carmen decide abandonar las galerías y Alberto tendrá que tomar una importante decisión.

«Velvet» volvió a ser, una semana más, lo más visto del día con una media de 4.181.000 espectadores y el 20,8% de cuota. La ficción de Series Atresmedia superó a todos sus rivales y amplió su ventaja con “Supervivientes” (Telecinco) en +5,9 puntos. La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Asier Etexeandía y Maxi Iglesias.

En el octavo capítulo de ‘Velvet’… “La decisión de Alberto”

Después de ver a Ana con otro hombre, Alberto se ve cada vez más lejos de ella y con la boda acercándose, siente que tiene que elegir: o Ana o Cristina. Cansado de tantas dudas, el joven toma una decisión que podría cambiarlo todo… para siempre.

 

Mientras, Pedro se hace cargo de su hijo Manolito al que tiene que ocultar para que el niño pueda quedarse junto a él. Para ello contará con la ayuda de Rita, pero tal vez eso no sea suficiente y las cosas se compliquen más de la cuenta. Por otra parte Luisa se despierta alertada por la ausencia de su marido; al descubrir que se ha marchado estando todavía enfermo se preocupa y se propone encontrarlo sea como sea. En cuanto a Carmen, la joven no puede más y toma una decisión: abandonar las galerías, aunque Blanca estará dispuesta a todo por impedir que su hija se vaya.