Galerías Velvet

Alberto pide ayuda al famoso diseñador Raúl de la Riva para reflotar el nogocio, esta noche en “Velvet”


Antena 3 emite esta noche el cuarto episodio de “Velvet”, la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. La nueva entrega cuenta con la incorporación del actor Asier Etxeandía, que interpreta al diseñador Raúl de la Riva.

“Velvet” volvió a ser, el pasado lunes, lo más visto del día con una media de 4.429.000 espectadores y el 22,7% de cuota. La ficción de Series Atresmedia mantiene intacta su audiencia y volvió a imponerse con rotundidad al resto de opciones de la noche, entre ellas a la otra serie emitida en la competencia a la que superó en +9,3 puntos.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

En el cuarto capítulo de ‘Velvet’… “El diseñador”

Gloria tiene la certeza de que Alberto y Ana están juntos, pero tiene que demostrarlo de alguna forma y para ello pedirá ayuda a su hija Patricia con el fin de hundir los planes de Alberto y hacerse así con el control de las galerías. Sin embargo, esta no será la principal preocupación de Alberto, que ahora debe convencer al famoso diseñador Raúl de la Riva para que, con sus diseños, le ayude a reflotar el negocio.

 

Sin embargo, de la Riva no se muestra demasiado colaborador. Sólo hay una posibilidad de conseguir que el diseñador trabaje para Velvet y ello implica contar con la ayuda de Cristina. Por su parte, Clara no atraviesa el mejor momento con Pedro. El recadero hace todo lo que puede para contentar a su novia, pero nada es suficiente. La sencillez de él contrasta con las aspiraciones de ella;unas aspiraciones que Mateo sí podría satisfacer…

Mientras, en el taller, Luisa recibe una extraordinaria noticia. Su marido tiene una plaza en una clínica en Madrid gracias a Don Francisco. Lo que no sabe es que su generosidad, tiene un precio muy alto.