Galerías Velvet

Alberto, chantajeado con unas fotos en las que aparece con Ana, esta noche en «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el séptimo episodio de “Velvet”, la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Doña Blanca cae enferma y Rita se hace cargo del taller.

«Velvet» volvió a ser, una semana más, lo más visto del día con una media de 4.021.000 espectadores y el 20,1% de cuota. La ficción de Series Atresmedia superó a todos sus rivales y amplió su ventaja con «Supervivientes» (Telecinco) en +5,3 puntos.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Asier Etexeandía y Maxi Iglesias.

En el séptimo capítulo de ‘Velvet’… «El día después»

Ana regresa a las galerías… hundida. París le ha dejado la certeza de que ha pasado algo entre Alberto y Cristina. Pese a que Alberto le asegura que no, para ella es evidente que el joven Márquez tiene que aclarar sus sentimientos, algo que tendrá que hacer antes de lo que espera; alguien le chantajea con unas fotografías en las que aparece con Ana. O paga, o las fotografías verán la luz…

      

Tras descubrir la verdad de Max, Blanca cae enferma y Rita, recién llegada de París, se hace cargo del taller. Parece que la suerte empieza a sonreír a la joven modista que ha decidido olvidarse de una vez por todas de Pedro aunque no será fácil, sobre todo si Clara está cada vez menos convencida de su relación con Pedro.

Por su parte, Luisa recibe la visita de su marido Juan, que anuncia que se ha recuperado de su enfermedad. Sin embargo, la sombra de lo sucedido con don Francisco la persigue y puede hacerle más daño del que imagina.