Galerías Velvet

Aitana Sánchez-Gijón: “Estoy feliz de haber coincidido con José Sacristán”


Ante el inminente estreno de “Velvet”, la web de la cadena ha entrevistado a la actriz Aitana Sánchez-Gijón. La actriz regresa a la televisión de la mano de Bambú Producciones y Antena 3. Interpreta a Doña Blanca, la jefa del taller de Galerías Velvet.


Doña Blanca es la responsable de un equipo de costureras que tiene que funcionar a la perfección. No tolera despistes, no perdona errores. Es inflexible y brusca en el trato porque siempre ha creído que la sequedad es la mejor forma de que sus empleadas no se tomen excesivas confianzas ni se relajen en el ejercicio de su labor. “El vestuario le da un plus de atractivo a la serie espectacular”, ha declarado Aitana. La actriz también habla del glamour y el encanto del decorado que está cuidado hasta el mínimo detalle. “Estoy feliz de haber coincidido con José Sacristán con el que nunca había coincidido en un proyecto”.

La actriz define a su personaje como el símbolo de la profesionalidad entendida de una manera muy extrema, es una mujer rígida y autoritaria pero con razones para sentir esa amargura. “Esconde secretos que darán sentido a su comportamiento”.